Este es su cuadrilátero

Los meses de preparación han llegado a su fin. El ring está listo. La gran noche ya está aquí. Un nuevo peso medio asombra al mundo.

Conozca la Serie Christie Boxer más pequeña, más ligera, más veloz y más brillante. Ya está aquí la proyección que asegura el futuro de su inversión, lanzada por los campeones del audiovisual profesional creadores del Roadie y el Roadster.

Midiéndose con el contrincante

Nuestros rivales no se atreven a luchar en la categoría de 30.000 lúmenes y resolución nativa 4K. No se acercan ni de lejos a la imbatible relación tamaño/brillo del Boxer ni a los increíbles atributos del campeón.

Saber más >

award

La multipremiada Serie Boxer.
Sólo hay un ganador.

Estamos orgullosos de la abultada y creciente lista de logros y trofeos de prestigio ganados por el Boxer. Demuestran que, a día de hoy. el Christie Boxer 4K30 continúa invicto.

  • inavation

    Proyector del
    año 2016

  • avawards

    Proyector del
    año 2015

    Saber más >

  • pipa

    Premio PIPA
    2015

    Saber más >

  • panorama

    Premio al mejor
    proyector audiovisual

  • inavation

    Proyector del
    año 2016

illumination

Ideas brillantes en iluminación

Las seis potentes lámparas del Boxer* duplican el brillo de los anteriores proyectores de seis lámparas. Una gran innovación a la que hay que sumar los dos cartuchos extraíbles de tres lámparas, alojados en un compartimento de fácil acceso. Además de estas lámparas tolerantes frente a fallos, el Boxer incorpora redundancia cuando se utilizan menos de seis lámparas.

Saber más >

* Los modelos Boxer 2K30 y 4K30 llevan seis lámparas

4k

TruLife. Alta frecuencia de imagen a 4K

En el corazón del Boxer late la plataforma electrónica TruLife de Christie: una tecnología que es la base de la última generación de proyectores de vídeo de alta frecuencia de imagen y resolución ultraalta. Con TruLife se acabaron la interpolación y el upsampling… se acabaron las excusas. Sólo hay contenidos proyectados con la nitidez, claridad y realismo deseados por sus creadores.

Saber más >

Otras 66 razones que hacen del Boxer un campeón mundial

Ponemos en pie la mayor proyección de mapping 3D con tracking en tiempo real jamás realizada. Hexogon Solution despliega 66 proyectores Christie Boxer 4K30 para proclamar los actos de conmemoración del 51º Dia Nacional de Singapur.

Saber más >

updates

Actualizaciones en un vistazo

nfc

NFC (Comunicación de Campo Cercano)

Características y especificació

Christie Twist™ instalado como estándar. Saber más >

omni-directional

Omnidireccional

power

Corriente monofásica

¿Qué Boxer se adecua a sus necesidades?

Descargar folleto >

Si desea saber más sobre el Boxer, rellene los siguientes datos














avenue

El nuevo e-zine de Christie. ¡Suscríbase hoy mismo!'

Christie AVenue es un e-magazine sobre nuestra industria, con noticias periódicas sobre Christie e información que cubre desde los aspectos técnicos a las últimas tendencias creativas.

Christie desea enviarle periódicamente información sobre nuevos productos que pensamos podrían ser de su interés.