dragonfly

TruLife 4K. La realidad va por dentro

4K es sólo 4K de verdad si el pipeline del procesador de vídeo es capaz de llevar a cabo toda la tarea, de principio a fin, a 1,2 gigapíxeles por segundo. El golpe ganador del Boxer, el que deja KO al rival, es su capacidad de actualizar una configuración estándar TruLife 60Hz nada menos que a 120Hz. Sólo TruLife 4K es capaz de eso, porque es el único procesador de imagen DLP 4K que funciona a 120Hz.

Para lograrlo hacía falta incorporar lo último en circuitos integrados FPGA y una arquitectura de punto flotante propietaria. Además, se ha eliminado el upsampling y la interpolación de imagen del 4K, poniendo a trabajar a cada píxel. Con Boxer todo es muy sencillo: lo que entra, sale.

TruLife Lite está también disponible para HD y 2K, incluyendo los modelos Boxer 20/25/30  competition-es

Luchamos por conseguir 4K de verdad

Nuestros rivales redimensionan el contenido copiando píxeles que luego incorporan vertical y horizontalmente. Sus procesadores pueden también incrementar fps añadiendo frames adicionales, con lo que un contenido a 60 fps puede pasar a 240 fps. Es lo que se conoce como “smoothing”.

Las técnicas de upscaling han avanzado considerablemente. Con el Boxer, técnicas como la “wobulation”’ o el “quadsampling” tienen su momento y su lugar. Dicho esto, únicamente retrasan lo inevitable: el flujo de trabajo de resolución a 4K nativa ES el futuro.

fall-es

Vía de actualización de 2K a 4K

Entendemos que las necesidades de nuestros clientes cambian, y que lo que nos piden hoy no es lo que necesitarán mañana. Por eso, la Serie Christie Boxer proporciona una vía de actualización con opciones para adaptarse a las necesidades cambiantes de presupuesto, brillo y resolución. Con opciones de configuración de resolución 2K o 4K, un espectro de brillo que va de 20.000 a 30.000 lúmenes y frecuencias de actualización de 60Hz o 120Hz, usted paga únicamente lo que necesita hoy, pero con la posibilidad de incrementar su rendimiento en el futuro.

stairs

Sienta el TruLife de Christie a 120Hz

Exposición Ars Electronic Deep Space. Linz, Austria

Saber más >

Colores más profundos, brillo superior

El espacio de color del Boxer supera el estándar Rec. 709 gracias al uso de lámparas de mercurio, resolución 4K y frecuencias de imagen de 120Hz. Todo ello se traduce en unos colores más profundos, un brillo superior y una calidad mejor que la los demás proyectores de su categoría. No tiene más que echar un vistazo.

deeper

< Regresar a Características